Noticias - Mejor Rincon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias

Asociacion

Continúa la promoción de la Ermita en FITUR 2015 radioHaro.com 30/01/2015

La Consejería de Educación, Cultura y Turismo patrocina la Ermita de San Felices como “Mejor Rincón 2014” de la Guía Repsol.

Abel Bayo asegura que “todo va según lo previsto”, por lo que el monumento que se ubica en la ciudad jarrera, es uno de los ganchos del stand institucional.

Todos los asistentes que se acercan hasta este espacio se llevan distinta información sobre la Ermita del patrón de Haro, y pueden contemplar las imágenes del monumento, y las vistas que se tienen desde los Riscos de Bilibio, a través de unos prismáticos instalados para tal fin.

El Consejero de Educación, Cultura y Turismo asegura que todo esto servirá, a futuro, para lograr el reconocimiento internacional de la Batalla del Vino de Haro. Bayo cree que a esta fiesta tan singular, se une el espacio jarrero, que fue reconocido como “Mejor Rincón 2014” por la Guía Repsol.
Durante FITUR 2015, la Ermita de San Felices se une al yacimiento de Contrebia Leucade y a la nueva edición de La Rioja Tierra Abierta, para hacer la promoción de la región en el evento.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal