25 octubre 2014 - Mejor Rincon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

25 octubre 2014

Notas de Prensa

larioja.com
Guía Repsol entrega la placa de 'Mejor Rincón'

Responsables de Guía Repsol entregan la placa que acredita a la ermita de San Felices como ganador 2014 del concurso.
La ermita de San Felices ganó, junto al puente de Alcántara, el premio de 'Mejor Rincón' que organiza la Guía Repsol para promocionar el turismo nacional. Responsables de la guía acudirán el jueves a Haro para hacer entrega de la placa que así lo acredite. Al acto asistirán el consejero de Cultura, Gonzalo Capellán, y el alcalde de Haro, Patricio Capellán. Desde Bodegas Muga subirán hasta los Riscos para allí colocar la placa que recuerde que la ermita es el mejor rincón.
A los pies de la ermita de San Felices una placa recuerda que el lugar ha sido el ganador del concurso el 'Mejor Rincón 2014' que organiza la Guía Repsol. Su responsable, Carmen Gómez, se desplazó hasta Haro para descubrir la inscripción junto al consejero de Turismo, Gonzalo Capellán, el primer teniente de alcalde, José Ignacio Asenjo, y Jesús Rioja, concejal y uno de los promotores de la idea.

Porque si la ermita se proclamó el pasado 17 de septiembre ganadora del concurso, junto al puente de Alcántara, fue gracias a la movilización de cerca de 200 voluntarios. 'Ermitaños', como ellos mismos se bautizaron, que se movieron por toda La Rioja para conseguir votos.

Muchos de estos protagonistas subieron ayer a la ermita para ver recompensado el fruto de su esfuerzo. Junto a las escaleras colocaron la placa en la que reza 'Ermita de San Felices Haro Mejor Rincón 2014'. Y después visitaron el interior del santuario para escuchar las explicaciones de Antonio Garoña.
Capellán dijo que Haro trabajará para que la Batalla del Vino sea Fiesta de Interés Internacional

Más tarde bajaron a Bodegas Muga donde tuvo lugar el acto institucional. Gómez aseguró que desde que se puso en marcha el concurso, los pueblos que han participado han notado un aumento en el turismo y deseó que lo mismo suceda en Haro y su ermita. Capellán, por su parte, transmitió que desde hoy se trabajará para que la Batalla del Vino sea Fiesta de Interés Turístico Internacional

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal